Tras el fiasco del concierto de homenaje a los Planetas (la calidad de los grupos era realmente deficiente), Nacho Vegas apareció a la salida de los camerinos y pude saludarlo.
Ante tanta rumorología alrededor de los encuentros y encontronazos que algunos seguidores han tenido con él, conmigo fue muy encantador.
La percepción que me llevé es la de chico sensible-atormentado y amable que siempre he tenido.
No me atreví a trasladarle mi preocupación por su aspecto tan enfermo provocado por el conjunto de excesos que lleva.
Vegas es grande y lo demostró en el concierto avanzando un tema de su nuevo album : “El manifiesto desastre”.
Por muchos años , Nacho.
Ante tanta rumorología alrededor de los encuentros y encontronazos que algunos seguidores han tenido con él, conmigo fue muy encantador.
La percepción que me llevé es la de chico sensible-atormentado y amable que siempre he tenido.
No me atreví a trasladarle mi preocupación por su aspecto tan enfermo provocado por el conjunto de excesos que lleva.
Vegas es grande y lo demostró en el concierto avanzando un tema de su nuevo album : “El manifiesto desastre”.
Por muchos años , Nacho.