
Yo creo que sólo Lluís Llach me ha hecho correr a una tienda de discos. Con Nacho, me ocurre lo mismo sumando ansiedad. Así pues, nada me va impedir que el próximo 5 de octubre me plante en la primera tienda que vea a mano para hacerme con "el género bobo", último trabajo del asturiano en formato Ep con tan sólo 5 temas como nos tiene acostumbrados entre trabajo y trabajo.
Porque las canciones vuelven a ser deliciosas. "al final te estaré esperando", es la "más conocida" y la que iba a cerrar "el manifiesto" pero por temas de produción quedó fuera. Como vuleven a quedar fuera "historia de nunca acabar" o "marquesina".
El resto canciones a flor de piel del asturiano. Nacho es un verdadero amor que nos deleita con su voz y esas letras tan frías y cálidas a la vez. En breve, volverá a publicar "Politica de hechos consumados", su libro de historias que publicó hace años. En la portada de mi edición reza una bonita dedicatoria " Para Jordi con mucho amor, etcetera, Nacho Vegas". Un libro sin concesiones y que golpea al lector dejándolo literalmente KO.
También en breve edicioón en vinilo de 180grs de "El Manifiesto".
Ya hay mono de directo. En Madrid, donde vive con Rosenvinge", se deja caer mucho por la Joy. Ahora ha conquistado Mexico en una gira que yo llamaría "sana", donde está cantando mejor que nunca, donde está más guapo que nunca y donde se nota que la cantante madrileña nos lo está domando.
Como le dije a la cara en una ocasión : que la fama no te cambie.
Por muchos años
